Cirugía oral

Alejandro Castaño Aguilar

Especialidad: Cirugía y Periodoncia.
Días de trabajo: Lunes.

El Dr. Alejandro Castaño Aguilar es «Licenciado en Odontología» por la Universidad Europea de Madrid desde el año 2007.

Durante estos años ha cursado distintos másteres y especialidades:

• «Máster en Periodoncia e Implantes» por la Universidad de Sevilla
  • «Máster en Regeneración Tisular Guiada» por la Universidad de Sevilla.
  • «Máster oficial en Ciencias de la Salud» por la Universidad de Sevilla.
  • Socio de la «Sociedad Española de Prótesis Estomatognática y Estética».
  • Socio de la «Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración»

En 2008 comenzó una residencia con el Dr. Pedro Lázaro en Madrid, en la actualidad trabajan conjuntamente en la «Clínica Perio&Implant» de Madrid. Ambos son líderes de opinión de la casa de implantes española más reconocida, Klockner.

Realiza actividad docente en el Máster de Periodoncia e Implantes de la Universidad de Sevilla y en el Master de Periodoncia e Implantología de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Apuesta por la cirugía mínimamente invasiva:

Uno de los grandes avances en la medicina moderna es la magnificación. Esto permite realizar procedimientos quirúrgicos más precisos y mínimamente invasivos, lo que repercute en unos tratamientos más rápidos, con menor inflamación y dolor, y estéticamente más predecibles.

Planificación digital:

La tendencia actual en odontología es reducir el número de visitas del paciente y aumentar la predictibilidad del tratamiento. Para ello se realiza un estudio exhaustivo del paciente, usando diferentes herramientas como son: fotografía dental, modelos de estudio, radiografía en 3 dimensiones.

Con todos estos datos podemos diseñar, mediante software de planificación digital, nuestra cirugía, minimizando al máximo el riesgo de complicaciones.

Su dedicación es exclusiva en cirugía sobre implantes y regeneración ósea.

El Dr. Rull y el Dr. Castaño decidieron unir sus caminos profesionales en 2015, guiados por la necesidad de llevar a cabo una odontología marcada por la excelencia, dando un trato profesional y de calidad a todos nuestros pacientes.

No lo dudes, reserva ya tu cita. Recuerda que estamos ubicados en el centro de Ibiza.

¡Contáctanos por WhatsApp!