Odontopediatría

Servicio integral de odontopediatría dirigido por la Dra. Marta Pérez Rodenas, especialista con muchos años de experiencia en la isla.

La odontopediatría es una especialidad dentro de la odontología con atención especializada en los pacientes de edad infantil y juvenil. Esta rama se preocupa por la salud y desarrollo bucodental de los niños. El odontopediatra conoce a fondo los dientes temporales, las etapas de crecimiento, las medidas preventivas y el tratamiento más apropiado para cada niño.

 

Los tratamientos que ofrecemos cumplen con los estándares más altos de la odontología pediátrica, lo que nos permite proporcionar cuidados tanto preventivos como curativos a los niños, desde la infancia más temprana hasta finalizar su crecimiento.

 

Disponemos de una unidad de sedación inhalatoria (sedación consciente), una opción para los pequeños que suelen manifestar fobia al dentista, poco colaboradores o con necesidades especiales, lo que permite que el especialista pueda realizar el tratamiento de forma segura.

 

En Clínica Dr. Rull sabemos que no hay nada que nos preocupe más que la salud de nuestros pequeños, por eso hemos creado unas instalaciones modernas, accesibles y adaptadas a los niños, que de la mano con nuestros especialistas convertirán su visita en una experiencia agradable dentro de un entorno favorable para ellos.

Abrir chat
¡Contáctanos por WhatsApp!