Ortodoncia y Ortopedia

Disfruta de una sonrisa bonita gracias a la ortodoncia.

Esta área de la odontología es la que permite a los especialistas prevenir y diagnosticar las anomalías de forma, posición, función y relación de los dientes, de manera que se pueda corregir con la ayuda de aparatos y ejercicios la posición de los dientes, restableciendo así su forma ideal. Se utiliza tanto en niños como en adultos.

 

Los tratamientos ortodónticos tienen la ventaja de proporcionar al paciente una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida. En Clínica Dr. Rull realizamos un estudio exhaustivo de cada caso para conseguir los resultados esperados en tu sonrisa. Nuestros especialistas se encuentran calificados para determinar qué tratamiento de ortodoncia necesitas, basándose en elementos de diagnóstico, como historia clínica y odontológica completa, examen clínico, radiografías y fotografías.

 

Contamos con todas las alternativas ortodónticas. Descubre cual se adapta mejor a tus necesidades:

 

Brackets metálicos

Están confeccionados con acero inoxidable quirúrgico y te permitirán lucir tu sonrisa en poco tiempo y con resultados excelentes. Mientras llevas este tratamiento puedes colocarte gomas de colores y darle un toque de alegría a tu sonrisa. ¡Pregunta a nuestros especialistas!

 

Brackets estéticos

Este tratamiento es ideal para los pacientes que les preocupa su estética, se adaptan al color de tus dientes. Tendrás un resultado perfecto en un tiempo más prolongado.

 

Brackets invisibles

Son férulas transparentes individualizadas que podrás quitar y poner siguiendo las indicaciones de tu doctor, cuya fabricación se basa en la planificación previa de los objetivos de tratamiento de forma computarizada (planificación virtual mediante un software).

 

Somos especialistas en Invisaling y Alineadent. Te aseguramos tomar las medidas exactas al momento de la elaboración de tu férula en el laboratorio, con el propósito de conseguir resultados excelentes.

 

Clínica Dr. Rull te devolverán esa sonrisa que tanto deseas. ¡Recuerda que nuestro compromiso es tu mejor sonrisa!

 

No lo dudes, reserva ya tu cita. Primera visita y diagnostico totalmente gratis.

Abrir chat
¡Contáctanos por WhatsApp!