fbpx

Periodoncia

Patricia Vacas Vidal

Especialidad: Periodoncia.
Días de trabajo: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

La higienista Patricia Vacas tiene una amplia experiencia en clínica dental donde ha desempeñado distintas tareas tanto en gabinete, como en quirófano. Especializada en Periodoncia por la «Societat Catalana d´Odontologia i Estomatología», dedica la mayoría de su tiempo a la periodoncia y a labores de auxiliar en sedaciones infantiles.

 

¿Por qué higienista dental?

A principios del Siglo XX, Los Odontólogos, se sentían sobrepasados por la cantidad de urgencias y el pésimo estado bucal con el que llegaban los pacientes siendo, en la mayor parte de los casos, la extracción la única
solución.

 

Por esta razón se creó la figura de la Higienista Bucodental que debía ocuparse de la educación en higiene bucodental, enseñando a los pacientes a cepillarse adecuadamente, y la prevención de las enfermedades bucodentales mediante las profilaxis o limpiezas.

 

En Clínica Dr. Rull no olvidamos nunca este papel y somos muy conscientes de su importancia por lo que la implicación de nuestra Higienista con los pacientes es máxima, independientemente de su complejidad, y en su educación en higiene sea cual sea su edad es total.

 

Su experiencia en el sector odontológico le han enseñado que cada paciente es único, con necesidades especiales por lo que sus tratamientos deben ser personalizados, teniendo el tiempo necesario para poder ayudarles de una manera global.

Top
Abrir chat
¡Contáctanos por WhatsApp!