fbpx

TRATAMIENTOS A TU MEDIDA

¡Luce una hermosa sonrisa gracias a la ortodoncia!

NADIE NOTARÁ QUE LOS LLEVAS PUESTOS

Ortodoncia Invisible con Invisalign®

Gracias a Invisalign® ya no es necesario utilizar brackets metálicos para realizar tratamientos de ortodoncia, por lo que te permite alinear tus dientes sin que nadie lo note. Se caracteriza por ser un tratamiento estético, cómodo, removible, higiénico y con mínimas urgencias.

ortodoncia ibiza

EFECTIVOS Y ESTÉTICOS A PARTES IGUALES

Ortodoncia con brackets estéticos

Los brackets estéticos son una solución discreta y a un cómodo precio para aquellos pacientes que desean corregir la posición de sus dientes sin recurrir a la ortodoncia metálica tradicional. Se caracteriza por ser: Eficaz, cómoda, no se tiñe con el tiempo, discretas y resistentes.

EFECTIVOS Y ASEQUIBLES

Ortodoncia con brackets metálicos

Es el sistema de ortodoncia más utilizado y reconocido internacionalmente, producto de su comprobada eficacia y resistencia. Actualmente, es de los tratamientos más asequibles en el mercado para alinear los dientes y mejorar tu sonrisa.

¿Tu hijo necesita ortodoncia?

Contamos con especialistas altamente cualificados para tratar a niños y adolescentes menores de 15 años. Te aseguramos que su salud y sonrisa están en buenas manos 🙌🏻❤️ Solicita ya su primera cita.

PROFESIONALES A TU SERVICIO

Conoce a nuestros especialistas

Nicolás Pizá Morro

Licenciado en Odontología por la Universidad CEU San Pablo. Master en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Licenciada en Odontología por la Universitat de Valencia. Master en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Master en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacilal por la Universidad CEU San Pablo.

¡Somos tu clínica dental
de confianza en Ibiza!

Top
Abrir chat
¡Contáctanos por WhatsApp!