blanqueamiento dental

¿Qué puedo comer después de un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es una técnica eficaz para dientes oscurecidos o manchados, pero para que sus efectos blanqueadores sean duraderos y estables en el tiempo es necesario cuidarlos y evitar sustancias que los vuelvan a manchar rápidamente ya que al acabar este la terminar el tratamiento, los dientes son ligeramente más susceptibles de captar pigmentos externos.

Le rogamos que siga las siguientes instrucciones para evitar la recidiva:

– No consumir alimentos ni bebidas con colores oscuros durante las primeras 48 horas como por ejemplo: Té, Café, cola, curry, arándanos, salsa de soja, remolachas, espinacas, vino tinto, enjuagues a base de clorhexidina, alimentos o bebidas con colorantes… Se puede beber café e ingerir alimentos de color fuerte durante el tiempo de tratamiento, pero se obtienen resultados más rápidos y mejores si se evitan bebidas y alimentos con colorantes fuertes.

No fumar durante las primeras 24 horas.

– Evitar alimentos o bebidas heladas o ácidas como piña, kiwi, cítricos…

– En la medida de lo posible, durante la siguiente semana debemos llevar una dieta que no incluya alimentos con colorantes.

– Tras el blanqueamiento dental debemos mantener una excelente higiene oral usando siempre dentífricos y colutorios que no lleven pigmentos de color que puedan teñir nuestros dientes. Podemos utilizar un dentífrico o gel que inhiba la sensibilización de los dientes e incluso es conveniente usar dentífricos blanqueantes que permitirán mantener dicho blanqueamiento, pero no aumentarlo

 

Recuerda que tenemos los blanqueamientos a un precio increíble en la clínica, puedes verlo aquí.

Queremos ser tu clínica de referencia, nos encontramos ubicados en el centro de Ibiza.

 

Contacto de lunes a viernes:

+ Teléfono: 971313231

+ Whastapp: +34617746209

+ Email: pincha aquí

Contacto sábado o domingo:

+ Whastapp: +34617746209

+ Email: pincha aquí



Abrir chat
¡Contáctanos por WhatsApp!